¡Buenas noticias!

lunes, 10 de agosto de 2015 0 comentarios

Os escribimos porque tenemos una gran noticia que queremos compartir con vosotros. Después de más de un año de reuniones y diferentes gestiones con el Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita, a finales de julio del 2015 se materializó una ayuda económica para que podamos seguir con nuestra labor de esterilización, control y alimentación de colonias felinas. 
 
El verano pasado le presentamos un proyecto al antiguo Ayuntamiento gobernado por CIU en el que expusimos los beneficios de nuestra labor para con el pueblo de La Ràpita y sus felinos. El Ayuntamiento mostró un gran interés que ahora, por fin, se ha visto consolidado con esta primera aportación a la que esperamos le sigan muchas más. Todo suma y, aunque no es una gran cantidad, a nosotros nos enorgullece muchísimo lo logrado y nos anima a seguir trabajando en esta línea.
 
Comentar que ya estamos en conversaciones con el nuevo Ayuntamiento, con quien esperamos incluso aumentar nuestra colaboración para seguir avanzando en el cuidado y bienestar de todos los gatos del pueblo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario